Steinberg

Las tarjetas de sonido Steinberg tienen fama merecida y cuentan además con componentes y tecnología de la japonesa Yamaha.

Steinberg es un fabricante alemán afamado por su software de producción y edición musical. Pero además posee una destacada línea de tarjetas de sonido externas. De las cuales te podemos mostrar unas cuantas para que las conozca un poco mejor:

  • La UR12 posee en su frontal dos entradas analógicas, una de ellas tiene formato XLR y posee también un previo de micrófono con alimentación Phantom. El modelo más sencillo para iniciarse.
  • Con la UR22 mkII ya tenemos dos entradas combinadas con previos de micrófono y conexión MIDI. Hay un pack de grabación que incluye micrófono que resulta muy interesante.
  • La UR242 tiene como característica más importante sus dos entradas XLR combinadas y autoalimentación phantom. Pero es que además tiene dos entradas posteriores de línea a las que conectar diversos instrumentos si así lo necesitamos.
  • Por último la UR44 viene, por su parte, repleta de entradas y opciones de salidas. Sería la opción si necesitas mayor cantidad de entradas de micrófonos o instrumentos en tu configuración, hasta cuatro previos proporciona.

Steinberg UR22 mkII

Steinberg UR22 mkII

La UR22 mkII aprovecha los previos diseñados por Yamaha y el buen hacer de la marca alemana Steinberg afamada por su software de producción y edición musical. Descripción La Steinberg UR22 mk mII tiene como característica más importante sus dos entradas XLR combinadas y con alimentación phantom, además de la conectividad MIDI. En su panel …

Leer más »

Steinberg UR44

Steinberg 45030 UR44

Con el fabricante alemán Steinberg siempre tenemos la certeza de que obtendremos calidad y la versatilidad en las tarjetas de sonido externas. La Steinberg UR44 viene, por su parte, repleta de entradas y opciones de salidas. Descripción Sus posibilidades de trabajo nos permitirán la conexión de numeroso instrumentos y micrófonos así como un versátil enrutamiento …

Leer más »

Steinberg UR242

Steinberg-UR242

Steinberg es un fabricante alemán afamado por su software de producción y edición musical. Pero además posee una destacada línea de tarjetas de sonido externas. La Steinberg UR242 forma parte de esta familia de productos. Descripción Como interfaz de audio con conexión USB la Steinberg UR242 tiene como característica más importante sus dos entradas XLR …

Leer más »

Steinberg UR12

Steinberg UR12

Steinberg, famoso por su popular software de producción Cubase, lleva a su vez tiempo diseñando tarjetas de sonido. Aunque el modelo que nos ocupa es el hermano pequeño de la serie UR, la Steinberg UR12 no está por ello desprovista de posibilidades. Vamos a echar un vistazo a las prestaciones de esta versátil interfaz de …

Leer más »

Tarjetas de sonido Steinberg con sus características:
MarcaSteinbergSteinbergSteinbergSteinberg
ModeloUR22mkIISteinberg - UR22mkIIUR12Steinberg UR12UR242Steinberg UR242UR44Steinberg-45030-UR44
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio
Tasa de muestreo24 bits / 192 kHz24 bits / 192 kHz24 bits / 192 kHz24 bits / 192 kHz
ConexiónUSBUSBUSBUSB
Entradas analógicas2246
Salidas analógicas2126
Salida
auriculares
1112
Entrada micr/instr XLR2124
Entradas - Phantom2124
Entrada Midi111
Salida Midi111
¡Comparte el artículo!