Las tarjetas de sonido más vendidas en 2020

Las tarjetas de sonido más vendidas en 2020

En este artículo vas a conocer una lista de las tarjetas de sonido más vendidas del mercado. Lo más vendido no implica por sí mismo ser lo mejor o tener la mayor calidad. Ni siquiera quiere decir que sea el producto que mejor se adapte a mis necesidades. Pero sí nos indica una tendencia de cómo los compradores han ido valorando los productos en su relación calidad y precio. Así pues, para hacerte una idea de qué tarjeta de sonido comprar, te mostramos esta lista de las 10 tarjetas de sonido más vendidas durante este 2020.

Por otra parte, siempre obtenemos pistas conociendo qué tarjetas de sonido externas y USB están comprando los demás usuarios, algo que nos puede ayudar a decidirnos si tenemos dudas a la hora de elegir una interfaz de audio. Echemos un vistazo a las 10 tarjetas de sonido más vendidas que ocupan este ranking.

Nº 1

Behringer UM2. La nº 1 de las tarjetas de sonido más vendidas en 2020.

Behringer UM2


De la Behringer UM2 se podría decir que es la tarjeta de sonido externa más vendida en la actualidad. Es por ello que nos hemos decidido a colocarla como la 1ª de la lista de las 10 tarjetas de sonido más vendidas. Su precio es su principal atractivo, pero también su numerosas capacidades justifican ampliamente su fama.

Con la Behringer UM2 tendremos a nuestra disposición dos entradas analógicas en su parte frontal. Además, una de ellas incluye un previo de micrófono de la marca XENYX. Esta es una de las principales diferencias con el modelo hermano UMC22, que cuenta con un previo MIDAS y que justifica así la diferencia de precio.

También puedes saber más de la Behringer UM2 aquí.

Marca Behringer
Nombre UM2
Tasa de muestreo 16 bits/48 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 2
Salida auriculares 1
Entradas mic/instrumento XLR 1
Alimentación Phantom 1
Ver precio

Nº 2

Behringer UMC22. La nº 2 de las tarjetas de sonido más vendidas.

Behringer UMC22

La Behringer U-Phoria UMC22 es en primer lugar un auténtico Best Seller en el mundo de las tarjetas de sonido, y por tanto una de las tarjetas de sonido más vendidas, por eso la hemos colocado como la 2ª. Aunque es la menor de su serie, ofrece numerosas capacidades que justifican ampliamente su fama. Si además unimos su bajo precio, comprendemos porqué es la preferida de muchos usuarios.

Como vemos, con la Behringer UMC22 tendremos a nuestra disposición dosentradas analógicas en su parte frontal. Además una de ellas incluye un previo de micrófono de la prestigiosa marca Midas.

También puedes saber más de la Behringer UMC22 aquí.

Marca Behringer
Nombre UMC22
Tasa de muestreo 16 bits/48 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 2
Salida auriculares 1
Entradas mic/instrumento XLR 1
Alimentación Phantom 1

Nº 3

Focusrite Scarlett Solo 3ª Gen. Una interfaz de audio de las más vendidas.

Focusrite-Scarlett-Solo-3G


La Focusrite Scarlett Solo es una de las favoritas del público desde hace tiempo. La tercera generación de Scarlett viene con algunas novedades como la función Air o la mejora plug-and-play para usuarios Mac. Veamos algunas de ellas mas de cerca.

La Scarlett Solo 3ª generación tiene en su frontal, antes que nada, dos entradas analógicas, una de ellas cuenta con formato XLR y con un previo de micrófono con alimentación Phantom. Esta entrada nos permitirá grabar tanto instrumentos como conectar micrófonos dinámicos o de condensador, gracias al interruptor (48V) que encontramos para conectar la alimentación para este tipo de micrófonos.

También puedes saber más de la Focusrite Scarlett Solo aquí.

Marca Focusrite
Nombre Scarlett Solo (3ª Gen)
Tasa de muestreo 24 bits/192 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 2
Salida auriculares 1
Entradas mic/inst XLR 1
Alimentación Phantom 1

Nº 4

Focusrite Scarlett 2i2 3ª Gen. Tarjeta de sonido muy destacada en ventas.

Focusrite Scarlett 2i2 3ª Gen

La Focusrite Scarlett 2i2 es una de las tarjetas de sonido externas favoritas del público. La tercera generación de Scarlett viene con algunas novedades como la función Air o la mejora plug-and-play para usuarios Mac. Veamos algunas de ellas más de cerca.

La Scarlett 2i2 3ª generación tiene en su frontal dos entradas combinadas y autoalimentadas. Además, el formato combinado de estas entradas nos permite conectores XLR y Jack, contando con previos de micrófono con alimentación Phantom.

Estas entradas nos permitirán grabar tanto instrumentos como conectar micrófonos dinámicos o de condensador, gracias al interruptor (48V) que encontramos para conectar la alimentación para este tipo de micrófonos.

También puedes saber más de la Focusrite Scarlett 2i2 aquí.

Marca Focusrite
Nombre Scarlett 2i2 (3ª Gen)
Tasa de muestreo 24 bits/192 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 2
Salida auriculares 1
Entradas mic/inst XLR 2
Alimentación Phantom 2

Nº 5

Focusrite Scarlett 4i4 3ª Gen. Otra de las favoritas.

Focusrite-Scarlett-4i4-3ª Gen

La Focusrite Scarlett 4i4 (3ª Gen) se está convirtiendo en una de las tarjetas de sonido externas favoritas del público. La tercera generación de Scarlett viene con algunas novedades como la función Air o la mejora plug-and-play para usuarios Mac. Veamos algunas de ellas más de cerca.

La Scarlett 4i4 3ª generación tiene en su frontal dos entradas combinadas y autoalimentadas. El formato combinado de estas entradas nos permite conectores tanto XLR como Jack, contando con previos de micrófono con alimentación Phantom.

Estas entradas nos permitirán grabar tanto instrumentos como conectar micrófonos dinámicos o de condensador, gracias al interruptor (48V) que encontramos para conectar la alimentación para este tipo de micrófonos.

También puedes saber más de la Focusrite Scarlett 4i4 aquí.

Marca Focusrite
Nombre Scarlett 4i4 3º Gen
Tasa de muestreo 24 bits/96 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 4
Salidas analógicas 4
Salida auriculares 1
Entradas mic/inst XLR 2
Alimentación Phantom 2
Entrada MIDI1
Salida MIDI1

Nº 6

iRig 2. Tarjeta de audio de las más vendidas para dispositivos móviles.

Ik Multimedia iRig 2

La iRig 2 es una completa interfaz de audio, pensada sobre todo para utilizar tu guitarra eléctrica de forma sencilla en dispositivos móviles. Resultando muy fácilmente transportable y también de uso muy sencillo.

IK Multimedia es, por su parte, una marca italiana especializada y pionera en tarjetas de sonido para dispositivos móviles.

Como observamos, su diseño es diferente al estándar de las tarjetas de sonido habituales, y resulta sugerente y atractivo. Además, su tamaño reducido, que nos cabe en una mano, y la facilidad de transporte son sus mejores virtudes en un primer vistazo. Hay que tener en cuenta también que no posee conversor de audio y se limita a dirigir el sonido desde la guitarra hasta el dispositivo móvil y hacia los altavoces.

También puedes saber más de la IRig 2 aquí.

Marca IK Multimedia
Nombre iRig 2
Entradas analógicas 1
Salidas analógicas 1
Salida auriculares 1

Nº 7

Focusrite Scarlett 2i4 2ª Gen

Focusrite Scarlett 2i4 2nd Gen

Como sabemos, Focusrite es una de las marcas más populares y destacadas entre las tarjetas de sonido externas. En otras palabras, sus modelos se encuentran entre los preferidos del gran público. Y por su puesto, la Focusrite Scarlett 2i4 2º Gen no es una exepción.

La Scarlett 2i4 2º Gen tiene todas las prestaciones que se esperan de una interfaz de audio de su tipo y también alguna que otra sorpresa a un precio muy interesante.

El frontal de la tarjeta “escarlata” se abre, en primer lugar, con dos entradas combinadas tipo XLRJack con auto alimentación phantom. Cada entrada cuenta también con varios controles personalizados.

También puedes saber más de la Scarlett 2i4 2º Gen aquí.

MarcaFocusrite
ModeloScarlett 2i4 2nd Gen
PrecioVer precio
Tasa de muestreo192 kHz / 24 bits
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas3
Salida auriculares 1
Entrada mic/instr XLR2
Entradas – Phantom 2
Entrada Midi1
Salida Midi1

Nº 8

IK iRig UA

IK Multimedia iRig UA

K Multimedia es una marca italiana especializada en tarjetas de sonido para dispositivos móviles. La iRig UA es una completa interfaz que incluye el uso en dispositivos móviles, especialmente dirigida a teléfonos Android, además de ello funciona también en nuestros ordenadores.

La iRig UA está pensada y diseñada fundamentalmente para tocar y grabar una guitarra eléctrica o bajo usando un dispositivo móvil como un teléfono.

En el apartado de entradas, contamos con una tipo Jack 1/4 para conectar nuestra guitarra y a su lado tenemos una salida para nuestros auriculares aunque del mismo modo podemos usarla para dirigirla hacia unos altavoces.

También puedes saber más de la iRig UA aquí.

Marca IK Multimedia
Nombre iRig UA
Tasa de muestreo 24 bits/48 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 1
Salida auriculares 1

Nº 9

Behringer UCA202

Behringer UCA202

La Behringer U-Control UCA202 es una cómoda solución para digitalizar audio procedente de diferentes fuentes; así como dirigirlo cómodamente hacia monitores externos o incluso a dispositivos con conexión óptica.

Válida tanto para PC como Mac, se autoalimenta a través de la conexión USB, perfecta para ordenadores portátiles.

La interfaz de audio Behringer U-Control UCA202 destaca por sus numerosas opciones y su buena relación entre la calidad y el precio. Seguramente son estas cualidades las que convierten a las tarjetas de sonido Behringer en las mas buscadas por los usuarios de todo el mundo.

También puedes saber más de la Behringer U-Control UCA202 aquí.

MarcaBehringer
NombreU-Control UCA222
Tasa de muestreo16 bits/48 kHz
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Salida óptica1

Nº 10

Roland Rubix24

Roland Rubix24

La legendaria marca japonesa Roland, que es toda una institución en el diseño de instrumentos musicales electrónicos, nos trae una interfaz de audio USB llena de prestaciones y capacidades.

La Roland Rubix 24 nos ofrece fundamentalmente dos previos para micrófono de calidad, todo ello, sin embargo, en un formato fácilmente transportable. Posee calidad de tratamiento de audio profesional: 24 bits/192 kHz y además es compatible con sistemas Mac y PC.

Tiene dos entradas combinadas autoamplificadas y cuatro salidas independientes. Posee conexión MIDI y un útil compresor/limitador por hardware además de otras características de alto nivel.

Marca Roland
Nombre Rubix 24
Tasa de muestreo 24 bits/192 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 4
Salida auriculares 1
Entradas mic/instrumento XLR 2
Alimentación Phantom 2
Entradas MIDI1
Salidas MIDI1

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies