M-Audio es, en primer lugar, una consolidada marca de productos profesionales de sonido. Además, durante su dilatada experiencia han mejorado sustancialmente el diseño, el aspecto y la calidad de sus productos. La M-Track 2×2 es un buen ejemplo de ello.

Existe una nueva versión de este modelo. Puedes verla aquí.

Descripción

La interfaz que tenemos entre manos incorpora un convertidor de audio que trabaja a 24 bits y 192 kHz, es decir trabaja con calidad profesional.

interfaz de audio usb - M-Audio M-Track 2x2
M-Audio M-Track 2×2

En primer lugar, en el apartado de entradas la M-Track 2×2 posee dos entradas analógicas. Una de ellas tiene, además, alimentación Phantom, con un control selector para conectar y desconectar la alimentación para micrófonos de condensador. No obstante, esta entrada XLR la encontramos en parte posterior de la interfaz de audio.

Por otro lado, la segunda entrada analógica tiene formato Jack y se encuentra en la parte frontal, junto al interruptor de alimentación Phantom y la salida para los auriculares.

Tarjetas de sonido usb - M-Audio M-Track 2x2
M-Audio M-Track 2×2

La tarjeta de audio M-Track 2×2 de M-Audio tiene la mayoría de sus controles en la parte superior, de modo que se gana espacio, comodidad de uso y facilidad de control.

Así mismo, encontramos los controles habituales como dos giradores para la ganancia de cada una de las entradas. Otro control para la cantidad de señal procesada y directa que queremos escuchar y un último control para el volumen de la señal que llega, de este modo, hasta nuestros auriculares.

Por otro lado, una rueda de control central nos permitirá dominar cómodamente el nivel general de salida de nuestra interfaz. Además, dos pares de leds alineados luminosos nos darán información valiosa sobre el nivel de nuestras señales entrantes para evitar generar distorsión.

tarjeta de audio - M-Audio M-Track 2x2
M-Audio M-Track 2×2

Para terminar las descripción señalar que en el panel posterior encontramos la salida principal compuesta de dos salidas mono tipo Jack para conectar nuestros monitores, que junto a la salida de auriculares completa las salidas de nuestra interfaz de audio. En este mismo panel posterior se encuentra también la entrada principal de nuestro sistema.

M-Track 2×2 Vocal Studio Pro

Una opción interesante que nos da M-Audio es la del paquete M-Track 2×2 Vocal Studio Pro, que tiene todo lo que necesario para configurar tu propio estudio de grabación. Incluye, en consecuencia, una interfaz de audio de 2 canales, un micrófono de condensador, cables e incluso software de grabación y producción.

Conclusión

Conclusión: por precio, prestaciones, utilidad y estética es una compra aconsejable.

Puedes encontrarla, por supuesto, a su mejor precio en Amazon haciendo clic aquí.

Resumen de características de la M-Track 2×2

Marca M-Audio
Nombre M-Track 2×2
Tasa de muestreo 24 bits/192 kHz
Conexión USB
Entradas analógicas 2
Salidas analógicas 2
Salida auriculares 1
Entradas mic/instrumento XLR 1
Alimentación Phantom 1

También te podría interesar:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. SNAYDER MERINO PINEDO

    OLA ME PODRIA BRINDAR INFORMACION DE ESTA TARJETA M – AUDIO M TRACK 2X2 COMO ES EL ENVIO GARANTIA EL DEPOSITO ME INTERESA ESTA TARJETA .

    1. Javier M. Z.

      Hola, no vendemos tarjetas de sonido directamente, nos dedicamos a realizar un análisis de productos y opciones. Un saludo.

Deja una respuesta