Tarjetas de sonido M-Audio

Las tarjetas de sonido de M-Audio son muy populares entre los aficionados al sonido, a la grabación y la producción musical.

M-Audio es, en primer lugar, una consolidada marca de productos profesionales de sonido. Además, durante su dilatada experiencia han mejorado sustancialmente el diseño, el aspecto y la calidad de sus productos.

M-Audio Air 192|4

M-Audio-Air-192-4

M-Audio es una consolidada marca de productos profesionales de sonido. Durante su dilatada experiencia han mejorado sustancialmente el diseño, el aspecto y también la calidad de sus productos. Este es también el caso de la M-Audio Air 192|4. Con este nuevo modelo de tarjeta de sonido externa, M-Audio ha venido a renovar la serie M-Track.

Air 192|4, con este nuevo modelo de tarjeta de sonido externa, la marca ha venido a renovar la serie M-Track, modificando ligeramente el diseño y añadiendo igualmente previos Crystal para las entradas de micrófonos. Cuenta con dos entradas, una de llas con previo

Leer más »

M-Audio Air 192|6

M-Audio-AIR-192-6

La Air 192|6 es un nuevo modelo de tarjeta de sonido externa de M-Audio que ha venido a renovar la serie M-Track. Es por ello que han modificado ligeramente el diseño y han añadido previos Crystal para las entradas de micrófonos. También han añadido un nuevo circuito USB, mejorado para bajar la latencia.

La Air 192|6 es un también un nuevo modelo de tarjeta de sonido externa de M-Audio. Posee hasta cuatro entradas, dos de ellas con previos y tiene conexiones MIDI en su panel posterior para la conexión de dispositivos que utilicen este protocolo.

Leer más »

M-Audio M-Track 2x2M

M-Track-2x2M

Como veremos la M-Track 2x2M trae muchas posibilidades, muestreo profesional y una estética atractiva. Por otra parte, su forma plana deja mucho espacio en la parte superior para colocar numerosos controles y leds de visualización. Existe una nueva versión de este modelo. Puedes verla aquí. Este modelo de M-Audio destaca por la suma de sus …

Leer más »

M-Audio M-Track 2×2

M-Audio es, en primer lugar, una consolidada marca de productos profesionales de sonido. Además, durante su dilatada experiencia han mejorado sustancialmente el diseño, el aspecto y la calidad de sus productos. La M-Track 2×2 es un buen ejemplo de ello. Existe una nueva versión de este modelo. Puedes verla aquí. Descripción La interfaz que tenemos …

Leer más »

Tarjetas de sonido M-Audio con sus características:
MarcaM-AudioM-AudioM-Audio
ModeloM-Track EightM-Audio M-Track EightAir 192|4M-Audio Air-192-4Air 192|6M-Audio AIR-192-6
PrecioVer precioVer precioVer precio
Tasa de muestreo24 bits / 96 kHz24 bits / 192 kHz24 bits / 192 kHz
ConexiónUSBUSBUSB
Entradas analógicas824
Salidas analógicas822
Salida
auriculares
211
Entrada mic/instr XLR812
Entradas - Phantom812
Entrada Midi1
Salida Midi1

También te podría interesar:

¡Comparte el artículo!