Tarjetas de sonido Native Instruments

Las tarjetas de sonido Native Instruments son productos muy especiales que destacan por su calidad y especialización. Native Instruments es ya una empresa consolidada en todo el mundo. Cuenta también con grandes aportaciones a la tecnología de la producción musical y el sonido.

Uno de sus campos de acción más importantes se encuentra en el mundo del DJ, en el que ha desarrollado destacado software y hardware, reconocido internacionalmente. Su software de síntesis y producción también merecería un apartado aparte para comentar sus desarrollos e innovaciones.

Sin embargo, entre su catálogo de hardware además se encuentra también una interesante línea de tarjetas de sonido externas. En la cual existen, por supuesto, destacados modelos de los que merece la pena hablarte:

Traktor Audio 2

Traktor Audio 2

La Native Instruments Traktor Audio 2 es una interfaz de audio altamente portátil que se puede usar en conjunción con ordenadores y también dispositivos iOS. Aunque su funcionalidad no se limita a ello, resulta especialmente útil en un entorno DJ. Sus capacidades nos permitirán la monitorización, escucha previa de la pista siguiente, así como el envío de dos pistas estéreo a sendos canales del mezclador.

Hay que destacar, por otro lado, que la Traktor Audio 2 posee dos modos de funcionamiento:

  • Modo de mezcla interno: la salida general (MAIN) se destina a la mezcla principal y la salida de los auriculares a los auriculares. En la salida de principal se conectaría a los altavoces. Se trataría, por tanto, de una configuración clásica para usar la interfaz con un ordenador.
  • Modo de mezcla Externo: En este modo el software TRAKTOR TRAKTOR DJ utilizan la interfaz como un mezclador DJ tradicional.

Leer más »

MarcaNative Instruments
ModeloTraktor Audio 2
Tasa de muestreo24 bits/48 kHz
ConexiónUSB
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Tamaño/Medidas84,3 x 55 x 16,2 mm

Traktor Audio 6

Traktor Audio 6

La Native Instruments Traktor Audio 6 está concebida, sobre todo, para la actividad Dj. Es una tarjeta de sonido que procesa la entrada y salida de audio, tanto de manera digital como analógica, y trabaja en conjunción con el ordenador y otros equipos externos.

Su fin primario es el de utilizarla en conjunción con tocadiscos, equipos de CD, dispositivos de nivel de línea e instrumentos MIDI. Estos tocadiscos o equipos de CD pueden usarse directamente para la reproducción de audio analógico o bien para reproducir CD y discos de vinilo con códigos de tiempo, que controlen así archivos de audio en un programa Dj.

Leer más »

MarcaNative Instruments
ModeloTraktor Audio 6
Tasa de muestreo24 bits/96 kHz
ConexiónUSB
Entradas analógicas6 (RCA)
Salidas analógicas6 (RCA)
Salida auriculares1

Komplete Audio 1

Native Instruments Komplete Audio 1
Vista previa Producto Valoración
Native Instruments Komplete Audio 1 Native Instruments Komplete Audio 1 17 Opiniones

Si la serie Traktor está dirigida principalmente a los Djs, la serie Komplete está dirigida a cualquiera que necesite grabar con micrófono o instrumentos con buena calidad de sonido.

La Komplete Audio 1 es una interfaz de audio de dos canales que nos resultará útil si queremos grabar voces, guitarras u otros instrumentos por entrada de línea. Es perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra.

Te ofrece dos entradas distintas: XLR para voz y jack para guitarra u otro instrumento con señal de línea. Y además, las salidas RCA estéreo te permiten conectarla directamente a un equipo de sonido y que suene a pleno volumen por los altavoces.

MarcaNative Instruments
ModeloKomplete Audio 1
Tasa de muestreo192 kHz/ 24 bits
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Entradas micr/instr XLR1
Entradas – Phantom1

Komplete Audio 2

Native Instruments Komplete Audio 2
Vista previa Producto Valoración
Native Instruments Komplete Audio 2 Native Instruments Komplete Audio 2 17 Opiniones

Con la Komplete Audio 2 aumentaríamos nuestras posibilidades, pudiendo usar hasta dos micrófonos de condensador gracias a sus dos previos.

Tiene la misma calidad de sonido de la AUDIO 1, pero con un poco más de flexibilidad. Te permite, así, conectar a la vez dos micrófonos usando las entradas combinadas XLR/jack. Puedes también conectar monitores de estudio o engancharte al sistema de audio de directo con las salidas dobles de jack.

Todas las tarjetas de sonido Native Instruments incluyen software con su compra. Estas dos interfaces incluyen el siguienteAbleton Live 10 Lite, MASCHINE Essentials, MONARK, REPLIKA, PHASIS, SOLID BUS COMP y KOMPLETE START.

MarcaNative Instruments
ModeloKomplete Audio 2
Tasa de muestreo192 kHz/ 24 bits
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Entradas micr/instr XLR2
Entradas – Phantom1

Komplete Audio 6

Native Instruments Komplete Audio 6

Un escalón por encima tendríamos la Komplete Audio 6, que cuenta con la calidad de sonido y las opciones de una interfaz de audio de gama alta. Cuenta con dos entradas armadas de previos para micrófonos, más dos entradas adicionales de línea.

También posee un amplio abanico de salidas, conexiones MIDI, así como salida y entrada digital S/PDIF, con la cual usando un cable coaxial RCA podemos conectar equipos como reproductores de CD que acepten señales digitales de entrada o salida.

Puedes encontrarla, por supuesto, a su mejor precio en Amazon haciendo clic aquí.

Leer más »

MarcaNative Instruments
ModeloKomplete Audio 6
Tasa de muestreo192 kHz/ 24 bits
ConexiónUSB
Entradas analógicas4
Salidas analógicas4
Salida auriculares2
Entradas micr/instr XLR2
Entradas – Phantom2
Entrada Midi1
Salida Midi1
Entradas S/PDIF1
Salidas S/PDIF1

Características de las tarjetas de sonido Native Instruments

Tarjetas de sonido Native Instruments con sus características:
MarcaNative InstrumentsNative InstrumentsNative InstrumentsNative InstrumentsNative Instruments
ModeloKomplete Audio 1Native-Instruments-Komplete-Audio-1Komplete Audio 2Native-Instruments-Komplete-Audio-2Komplete Audio 6Traktor Audio 2Traktor Audio 2Traktor Audio 6
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Tasa de muestreo192 kHz/ 24 bits192 kHz/ 24 bits192 kHz/ 24 bits24 bits/48 kHz24 bits/96 kHz
ConexiónUSBUSBUSBUSBUSB
Entradas analógicas2246 (RCA)
Salidas analógicas22426 (RCA)
Salida
auriculares
11211
Entrada micr/instr XLR122
Entradas - Phantom 122
Entrada Midi1
Salida Midi1
Salida Midi1
Entradas S/PDIF1
Salidas S/PDIF1

También te podría interesar:

¡Comparte!