Tarjetas de sonido Behringer

Tarjetas de sonido Behringer

Behringer es una de las marcas más famosas de tarjetas de sonido en la actualidad. Por supuesto, tiene un catálogo en el que encontrarás auténticos éxitos de ventas y números uno. Muchos de sus modelos están entre los preferidos del público de todo el mundo. Podría decirse, que su buen balance entre calidad y precio es su tónica dominante.

Veamos una lista de las más destacadas según las necesidades de cada cual:

Behringer U-Phoria UM2

tarjeta de sonido Behringer UM2

Puedes encontrarla y comprar, por su puesto, a su mejor precio en Amazon haciendo clic aquí.

De la Behringer UM2 se podría decir, en primer lugar, que es la tarjeta de sonido externa más vendida en la actualidad. Su precio es su principal atractivo, pero también su numerosas capacidades justifican ampliamente su fama.

De la UM2 es, en primer lugar, un interfaz para iniciarse, es muy valorada por su precio reducido, que te sorprenderá, teniendo en cuenta lo que podrás hacer con ella. Pone a nuestra disposición dos entradas analógicas en su parte frontal. Además, una de ellas incluye un previo de micrófono de la marca XENYX.

MarcaBehringer
NombreUM2
Tasa de muestreo16 bits/48 kHz
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Entradas mic/instrumento XLR1
Alimentación Phantom1

Leer más »

Behringer U-Phoria UMC22

tarjetas de sonido - Behringer UMC22

La Behringer U-Phoria UMC22 es también un auténtico Best Seller en el mundo de las tarjetas de sonido. Ofrece numerosas capacidades que justifican ampliamente su fama. Si además unimos su bajo precio, comprendemos porqué es la preferida de muchos usuarios.

Tiene dos entradas analógicas en su parte frontal. Además una de ellas incluye un previo de micrófono de la prestigiosa marca Midas. Podremos usar, por tanto, micrófonos que requieran alimentación phantom, y naturalmente se conecta a través de USB.

MarcaBehringer
NombreU-Phoria UMC22
Tasa de muestreo16 bits/48 kHz
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Entradas mic/instrumento XLR1
Alimentación Phantom1

Leer más »

Behringer U-phoria UMC202HD – Dos previos para micrófono

tarjetas de sonido Behringer U-phoria UMC202HD

La interfaz de audio Behringer UMC202HD destaca por sus numerosas opciones y su buena relación entre la calidad y el precio. Seguramente son estas cualidades las que convierten a las tarjetas de sonido Behringer en las mas buscadas por los usuarios de todo el mundo.

Con la interfaz de audio UMC202HD estamos hablando, en primer lugar, de contar con dos entradas autoalimentadas para micrófonos o instrumentos. También con controles individuales más avanzados. Como puedes observar en la tabla la tasa de muestreo ha aumentado con este modelo a niveles profesionales.

MarcaBehringer
NombreU-phoria UMC202HD
Tasa de muestreo24 bits/192 kHz
ConexiónUSB
Entradas analógicas2
Salidas analógicas2
Salida auriculares1
Entradas mic/instr XLR2
Alimentación Phantom2

Leer más »

Behringer U-phoria UMC204HD – Dos entradas para micrófono y conexión MIDI

Interfaz de audio - Behringer U-phoria UMC204HD

Hemos reservado un buen puesto para la Behringer U-phoria UMC204HD por sus numerosas opciones y su buena relación entre la calidad y el precio. Seguramente son estas cualidades las que convierten a las tarjetas de sonido Behringer en las mas buscadas por los usuarios de todo el mundo.

En la U-phoria UMC204HD hay que destacar que además de tener dos entradas con alimentación phantom, posee también conexiones MIDI. Todo ello junto a numerosos controles que nos ayudan en nuestro proceso de grabación a conseguir la máxima calidad de sonido.

Leer más »

Behringer UCG102 Guitar Link – Conecta tu guitarra

tarjeta de sonido Behringer UCG102 Guitar Link

La Behringer UCG102 Guitar Link es una interfaz de audio altamente transportable y además una cómoda solución para conectar tu guitarra u otro instrumento a tu ordenador de forma sencilla y sin complicaciones Su precio es muy asequible y se trata, por tanto, de una interfaz de audio muy popular y con conexión USB.

Con la Behringer UCG102 Guitar Link puedes conectar tu guitarra u otro instrumento a tu ordenador de forma sencilla y sin complicaciones. También posee una salida para los auriculares y un precio realmente atractivo.

Leer más »

Behringer U-Control UCA222

tarjeta de sonido Behringer UCA222

La Behringer U-Control UCA222 es nuestra opción si buscamos una manera sencilla de digitalizar audio procedente de diferentes fuentes; así como dirigirlo cómodamente hacia monitores externos o incluso a dispositivos que incluyan una conexión óptica.

La U-Control UCA222 es tu opción, por lo tanto, para digitalizar audio procedente de diferentes fuentes. Tiene entradas y salidas RCA para que conectes dispositivos y grabes el sonido en el ordenador.

Leer más »

Behringer U-Control UCA202

Tarjeta de sonido Behringer U-Control UCA202

La Behringer U-Control UCA202 es, sobre todo, una cómoda solución para digitalizar audio procedente de diferentes fuentes; así como dirigirlo cómodamente hacia monitores externos o incluso a dispositivos con conexión óptica. Válida tanto para PC como Mac, se autoalimenta a través de la conexión USB, perfecta para ordenadores portátiles.

La tarjeta de sonido Behringer U-Control UCA202 digitaliza audio procedente de diferentes fuentes y reproductores analógicos y los dirige hacia donde desees. Posee además una salida S/PDIF.

Leer más »

Behringer U-PHORIA Studio Pro

Behringer U-PHORIA Studio Pro

Un pack la mar de interesante que ofrece Behringer es el U-PHORIA Studio Pro, con el que se adquiere también la UMC202HD en conjunto con un micrófono y unos auriculares, ambos de calidad. Un conjunto con el que empezar a hacer todo tipo de grabaciones a un precio muy reducido, pero con calidad.

En el pack se incluye:

  • Un micrófono de condensador C-1, para realizar grabaciones detalladas con calidad de estudio.
  • Unos auriculares profesionales HPS5000, para una reproducción, mezcla y monitorización de audio tanto clara como cómoda.
  • Cables XLR y USB incluidos en la caja, no se necesita, por lo tanto, fuente de alimentación.

Resumen de características de las tarjetas de sonido Behringer

Encuentra tu tarjeta de sonido Behringer con sus características:
MarcaBehringerBehringerBehringerBehringerBehringerBehringerBehringer
ModeloUMC204HD Behringer UMC204HD - U-phoriaUMC22Behringer UMC22UM2Behringer UM2UMC202HD Behringer UMC202HD - U-phoriaUCA202Behringer UFO202Guitar LinkBehringer Guitar LinkUCA222Berhinger UCA22
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Tasa de muestreo24 Bits / 192 kHz16 bits / 48 kHz16 bits / 48 kHz24 bits / 192 kHz16 bits / 48 kHz16 bits / 48 kHz16 bit / 48 kHz
ConexiónUSBUSBUSBUSBUSBUSBUSB
Entradas analógicas2222111
Salidas analógicas422211
Salida
auriculares
1111111
Entrada mic/instr XLR112
Entradas - Phantom2112
Entrada Midi1
Salida Midi1
Salidas S/PDIF1
Salidas
ópticas
1

También te podría interesar:

¡Comparte el artículo!